¿Quiere monetizar su sitio web y todavía está confundido acerca de la red publicitaria? Entonces puede echar un vistazo a nuestro Revisión de Adsterra, que le dará una idea clara de por qué elegir esta plataforma de anuncios y cómo ayudará a monetizar su sitio.

Adsterra es una red publicitaria popular tanto para editores como para anunciantes y se estableció en 2013. Echemos un vistazo a su funcionamiento y los puntos que hacen que esta red publicitaria sea influyente para los usuarios.

Adsterra – Introducción de la empresa

Revisión de Adsterra

Hoy en día, Adsterra es una red de afiliados de CPA y publicidad de renombre mundial con un enfoque único de atención al socio. Actualmente ofrece más de 30 150 millones de impresiones de anuncios únicos cada mes con más de XNUMX XNUMX campañas exitosas.

Ayudan a los anunciantes a alcanzar sus KPI y aumentar el retorno de la inversión, mientras que los editores maximizan el eCPM con nuestro fácil de usar soluciones de tráfico avanzadas y el equipo en la industria. Y desde 2013, Adsterra ha brindado una plataforma avanzada de publicidad y monetización junto con un soporte de primer nivel para compradores y vendedores de medios privados y corporativos que buscan la forma más rentable y mejor de ganar con el marketing de afiliados.

En la actualidad, trabajan con más de 18 12 editores directos y más de XNUMX XNUMX marcas, afiliados, agencias de medios y redes publicitarias que se ocupan de verticales convencionales y no convencionales.

Si desea conocer al equipo, puede asistir a varios eventos de marketing de afiliados realizado a nivel mundial. Son parte de todas las grandes conferencias e informan a los novatos sobre las próximas tendencias de marketing publicitario. Adsterra trabaja sobre los valores fundamentales de confianza, seriedad, pasión, creatividad e innovación.

Conectan a las empresas de productos y servicios con su audiencia a través de Adsterra ingeniosa plataforma de publicidad a crear conciencia de marca en todo el mundo, mejorar el retorno de la inversión y aumentar los ingresos publicitarios.

Creen en transformar la publicidad digital para plataformas web, móviles y sociales y hacerla productiva, excepcional y apasionante con la ayuda de tecnología optimizada. 

¿Quién puede usar Adsterra?

Reseñas de Adsterra

No hay limitaciones para unirse a la red publicitaria de Adsterra como editor o anunciante. Recientemente eliminaron la regla 1M Alexa y ahora aceptan a todos los editores, sin importar cuánto tráfico tenga. Lo que importa es tu tráfico y la calidad del contenido..

Por lo tanto, si su sitio web no es una estafa y tiene un excelente contenido, se aprobará su solicitud para unirse.

Reseña de Adsterra – Ventajas de esta Red

  • Programa de Atención a Socios de Adsterra: Un toque personal, respuestas rápidas, habilidades de resolución de problemas de primer nivel, acceso a conceptos de diseño desarrollados internamente. (Adsterra tiene el mejor programa de capacitación de atención a socios de la industria que todos nuestros gerentes deben aprobar. Como resultado, sus gerentes suelen ser hábiles, atentos e interesados ​​en el éxito de cada cliente). 
  • Utilizan BackURL para devolver el tráfico que no aceptamos (proxy, iFrame, etc., consulte Términos y condiciones). ¡No desperdicie las capacidades de su sitio web! Monetiza todo tu tráfico con Adsterra.
  • Programa de referencia de por vida. Cada socio que se unió a Adsterra a través de su enlace de referencia agregará el 5% de sus ganancias a sus ingresos. Siempre.
  • No se permite publicidad maliciosa en Adsterra. Malware, junto con los redireccionamientos, las descargas no solicitadas y las alertas, está estrictamente prohibido.

Curso de crecimiento de tráfico y SEO exclusivo y gratuito de Adsterra

Adsterra ha lanzado recientemente una Curso gratuito exclusivo de crecimiento de tráfico y SEO. Con este curso, ofrecen 8 correos electrónicos con consejos esenciales con respecto a cómo pueden aumentar su tráfico haciéndose amigos de Google y creando contenido poderoso que realmente puede generar un gran potencial de ingresos.

Curso de crecimiento de tráfico y SEO de Adsterra

Este curso es en realidad una lista de control gratuita de 8 para SEO, aumento de tráfico y contenido del sitio web. Brinda instrucciones específicas detalladas paso a paso, y todos los consejos están actualizados e incluso le serán útiles a largo plazo. Este último curso de Adsterra te brindará todo lo que necesitas para comenzar SEO, crecimiento del tráfico y redacción de contenido, donde cada lista de verificación consta de un conjunto claro de acciones que puede completar de inmediato o agregar a sus planes.

Entonces, ¿qué obtienes exactamente con este último curso gratuito de crecimiento de tráfico y SEO de Adsterra?

Bueno, obtienes 8 listas de verificación que pueden ayudarte a aliviar tu lucha. Y cada lista de verificación consta de lo siguiente: 

  • Lista de verificación de investigación de palabras clave de la A a la Z 
  • Entrenando tus poderosas habilidades de redacción de contenido 
  • On-Page SEO 
  • Cómo potenciar su contenido con excelentes imágenes 
  • Pasos básicos para aumentar el tráfico orgánico 
  • Conceptos básicos de seguridad del sitio web 
  • Consejos definitivos 2021-2024 para compatibilidad con dispositivos móviles 
  • La mejor manera de monetizar su sitio web

¿Cuáles son las ventajas del curso de crecimiento de tráfico y SEO de Adsterra?

Adsterra es una red publicitaria líder, y se sabe que han trabajado durante bastantes años. Su experiencia es algo con lo que se puede contar. 

Incluso los expertos de Adsterra han desarrollado este Curso de crecimiento de tráfico y SEO para usuarios que están ansiosos por aumentar el tráfico de su sitio web de forma orgánica y aumentar sus ingresos. Y con estas listas de verificación de SEO gratuitas de Adsterra, los usuarios pueden impulsar el crecimiento del tráfico de su sitio web, junto con generación de contenido y optimizaciones de página lo que les ayudará a lograr sus objetivos más rápido. 

Con este curso de crecimiento de tráfico y SEO de Adsterra, recibe 8 correos electrónicos que contienen consejos vitales para aumentar el tráfico de forma orgánica y que ayudan a aumentar su presencia orgánica, aumentando así sus ingresos.

Formatos de anuncios de alta conversión: revisión de Adsterra

Adsterra funciona en todos los formatos de anuncios populares para computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Los formatos de anuncios para ambos tipos de dispositivos incluyen Popunder, Social Bar (¡nuevo!), In-Page Push Ads, Banner Ads, Anuncios nativos, Video pre-roll (VAST) y Direct Link.

1. Anuncios emergentes

Anuncios Adsterra Popunder

Estos son los anuncios inteligentes que normalmente se esconden detrás de la ventana principal del navegador y son la primera y principal oferta de nuestra red. Es posible que pasen desapercibidos hasta que la ventana principal se cierre o se minimice, ¡pero se les debe prestar atención para evitar perderse grandes ofertas!

Estos anuncios son poderosos para sacar el máximo provecho de sus anuncios, y eso es en lo que se han especializado, y sus administradores de cuentas han dedicado la mayor parte del tiempo a optimizarlos. Adsterra también ofrece la opción de retargeting con anuncios Popunder. 

2. Anuncios publicitarios

Anuncios publicitarios de Adsterra

La publicidad mediante banners es uno de los tipos más antiguos de publicidad en línea y ha demostrado su eficacia en comparación con las formas de marketing más nuevas. Son imágenes o archivos GIF colocados en los sitios web, sitios móviles y blogs de los editores y, por lo general, tienen medidas específicas adaptadas a cada medio.

  1. Tamaños de la tabla de posiciones: 468×60, 728×90, 320×50
  2. Tamaños de rectángulo: 800 × 440, 300 × 250
  3. Tamaños de rascacielos: 160 × 300, 160 × 600

3. Amplios anuncios de video 

Adsterra Vast Anuncios de video

Los videos publicitarios pre-roll pueden ayudarlo a conocer a su audiencia más comprometida al mostrarles videos cortos antes del contenido general que verán. Este método ofrece altas tasas de conversión porque los usuarios ya están decididos a ver el siguiente contenido. Puedes descubrir todas las posibilidades con el formato más llamativo de Adsterra, ya que se ejecuta en todos los reproductores, tanto de escritorio como en dispositivos móviles. Estos anuncios son realmente atractivos para los anunciantes y editores. Este formato de anuncio realmente puede generar infinitas impresiones diariamente y también aumenta tus ingresos.

4. Anuncios nativos

Anuncios nativos de Adsterra

Los anuncios nativos también se han llamado 'contenido recomendado'o'historias promocionadas' porque se leen de una manera que es nativa de su entorno. Esto significa que los anuncios están destinados a mezclarse con el contenido del sitio web y compartir características similares, incluido el tipo de fuente y el color. No son como los tradicionales banners o anuncios gráficos que pueden separarse del contenido; los anuncios nativos intentan emular las páginas y los artículos circundantes. 

5. Barra social

Barra Social de Adsterra

Social Bar es una herramienta de notificación push social que supera el CR clásico del correo electrónico tradicional y notificaciones push por 20-30 veces. También puede adoptar fácilmente la forma de una notificación de inserción en la página. Social Bar es un nuevo formato de anuncio revolucionario desarrollado por Adsterra (+30 CR más alto que el empuje web). Los formatos de anuncios clásicos que son perfectos como alternativa de AdSense vienen en todos los tamaños. Ofrece una personalización completa donde las creatividades pueden tomar cualquier apariencia, dependiendo de su objetivo deseado. También te permite hacer creatividades en forma de gráficos. 

6. Plataforma única de autoservicio de Adsterra (SSP)

En nuestra revisión de Adsterra, encontramos que también ofrece Plataforma de autoservicio (SSP) mediante el cual los usuarios pueden promocionar su negocio, producto o aplicación y llegar a una audiencia más amplia también en línea, con un presupuesto ajustado. Esta plataforma de Adsterra es fácil de usar y tiene una interfaz fácil de usar mediante la cual puede lanzar sus campañas fácilmente. 

Entonces, ¿cuáles son los beneficios de SSP? 

  • Bueno, esta plataforma es automática y rápida, y simplemente no necesita juntar muchas cosas ya que el administrador personal se encarga de eso.
  • Puedes monitorear todas las actuaciones por ti mismo. 
  • Además, esta plataforma es transparente y no enfrentará ningún obstáculo para configurarla. También puede elegir todos los parámetros, ajustes de oferta y restricciones usted mismo.

Después de conocer las ventajas de la plataforma SSP, echemos un vistazo a cómo puede configurar esta plataforma. 

Proceso paso a paso para configurar SSP: proceso fácil y directo 

Paso 1: Dirígete al sitio web oficial de Adsterra, y haga clic en el proceso de registro. Elija los roles deseados (Anunciante/Editor). Además, si usted es un vendedor afiliado, entonces su papel destacado será el de un anunciante. 

Registrarse en Adsterra

Paso 2: Después de que haya terminado con su registro. Haga clic en Iniciar sesión. 

Acceder a Adsterra

Paso 3: Debe consultar su página de bienvenida para comprender qué formatos de anuncios, modelos y métodos de pago están disponibles. 

Paso 4: Puede conocer su cuenta personal desde el menú de la izquierda y hacer su ajuste en consecuencia.

Tablero de Adsterra

Paso 5: Crear una campaña 

Puede encontrar todas las configuraciones necesarias como Impresión, Límite de presupuesto, Lista negra, etc. También puede controlar el rendimiento ajustando la configuración, agregando una lista negra para ubicaciones de bajo rendimiento, rastreando el rendimiento, reiniciando, pausando y desactivando campañas. 

Paso 6: Para obtener sus pagos, haga clic en financiar. 

Paso 7: Por último, haz una vista previa y asegúrate de que todo esté correcto.

¿Qué papel juega Adsterra para los anunciantes y editores?

Aquí hemos compartido información detallada sobre cada una de las funciones de Adsterra para pubs y anunciantes.

Adsterra para editores

Adsterra demuestra ser una fuente de ingresos instantáneos sin riesgos para los editores. Simplemente registrándose en Adsterra y colocando su código en su sitio web, puede generar ingresos rápidos al instante.

Adsterra para editores

Ventaja de Adsterra para los editores:

  • Tasas de CPM más altas:

Adsterra ayuda a los editores a monetizar cada impresión con una tasa de relleno del 100 % y las tasas de CPM más competitivas adaptadas a sus necesidades.

  • Anuncios seguros:

Ofrece la más alta seguridad y defensa contra malware generalizado y anuncios terribles a través del sistema de exposición de estafas interno y de terceros de Adsterra.

  • Formatos de anuncios efectivos:

Se ocupa de todo tipo de anuncios web y de aplicaciones con la ayuda de sus formatos de red publicitaria más efectivos. De esta manera, no dejan piedra sin remover para llevar a cabo una campaña de marketing exitosa. Sugieren múltiples formatos de anuncios que no entran en conflicto entre sí para maximizar sus ingresos.

Registrarse en Adsterra
  • Cobertura mundial:

Adsterra tiene tráfico global con anunciantes de más de Países 248. No importa qué audiencia de país tenga, la tecnología de inteligencia artificial de Adsterra mostrará los mejores anuncios optimizados para su audiencia.

  • Programa de referencia:

Refiera a sus amigos a la red de Adsterra y gane el 5% de los ingresos generados por los editores que envíe a la red de Adsterra de por vida. Puede atraer amigos a la red publicitaria Adsterra a través de enlaces de texto, redes sociales, comentarios, blogs, amigos y colegas, y anuncios contextuales. 

  • Pagos a editores:

Pagan dos veces al mes sobre una base Net-15. Las fechas de pago automático son entre 1-2 y 16-17 mensual. Si estas fechas caen en fin de semana o festivo, los pagos se gestionarán el día hábil más próximo.

Modelos de pago de Adsterra

No necesita presentar solicitudes de pago; el pago automático está configurado para todos los socios. Así que dedique su tiempo a mejorar la monetización de su sitio web. El departamento de finanzas de Adsterra verifica manualmente todos los pagos y también es súper seguro.

Los modelos de pago incluyen PayPalBitcoin Webmoney, Paxum, transferencia bancaria, Bitcoin, Tether.

  • Acerca de los anuncios y el fraude:

El equipo de Adsterra cerrará cualquier cuenta si se encuentran actividades fraudulentas en la misma. Hacen uso de métodos y herramientas avanzados de detección de fraude para garantizar una interacción genuina con los anuncios de Adsterra. Si desea bloquear anuncios no deseados, comuníquese con su administrador personal para lo mismo.

  • Uso de Adsterra Ads con otras redes de anuncios nativos:

Seguramente puedes usar códigos de Adsterra y trabajar con diferentes redes publicitarias. Sin embargo, no recomiendan sobresaturar su sitio web con banners y ventanas emergentes. Esto se debe a que los anunciantes pueden desvincular sus dominios si ven un rendimiento bajo en su tráfico.

  • Características API y compatibilidad de códigos:

Adsterra ofrece funciones de API para todos los editores. Todos los códigos de Adsterra son totalmente compatibles con HTTPS/SSL si los copia y pega correctamente.

  • Sistema fácil de usar:

Puede implementar fácilmente nuestro código de anuncios en su sitio web en cuestión de minutos.

  • Agregar más de 100 dominios al sistema Adsterra o usar un código para todos los sitios web:

No es necesario que inserte todos los sitios, pero un sitio web no dividirá sus estadísticas con un solo código. Por lo tanto, si necesita estadísticas para cada dominio, deberá colocar un código separado en cada sitio web. Las estadísticas se actualizan cada diez minutos y son un poco bajas en las horas pico.

  • Gerentes multilingües y amigables:

Se preocupan por cada pareja, sin importar el tamaño. Incluso los editores novatos son capaces de crecer con Adsterra. Su equipo habla inglés, chino, español, ruso y francés. Su gerente está interesado en su éxito, por lo que puede hacerle cualquier pregunta que tenga. Brindamos soporte a través de:

  1. Teléfono: +357 252 610 70
  2. Dirección: 15 Agiou Pavlou Str, Ledra House, Nicosia, Agios Andreas 1105, CY
  3. Intercom en la cuenta personal del usuario  
  4. Correo electrónico para anunciantes: [email protected]
  5. Correo electrónico para editores: [email protected]
  • Sistema Anti-Adblock para editores:

El desarrollo interno solución antiadblock, en promedio, agrega un 30% a sus ingresos. Los usuarios de Adblock no están acostumbrados a los anuncios, por lo que las ubicaciones de sus anuncios atraen toda su atención, lo que conduce a un CTR más alto.

Revisión de Adsterra 2024: ¿Es la mejor red de afiliados? 1

El feed de anuncios sigue siendo discreto y relevante para los intereses de los usuarios, por lo que atraerá su atención y los mantendrá interesados.

¿Cómo me registro como editor de Adsterra?

Si está buscando ganar dinero con su sitio web o aplicación, simplemente regístrese en Adsterra haciendo clic en el botón a continuación y verifique su sitio web utilizando su proceso de aprobación más rápido.

Una vez que se crea su cuenta, debe agregar sus sitios web para que su equipo pueda aprobar su fuente en minutos. Una vez aprobado, puede elegir formatos de anuncios y excluir campañas no deseadas.

Revisión de Adsterra 2024: ¿Es la mejor red de afiliados? 2

Una vez que se vuelvan a aprobar sus sitios web, obtenga un código de anuncio para cada uno de los formatos de anuncio que haya seleccionado e impleméntelo en su sitio web o aplicación para generar ingresos para su tráfico al instante. Los administradores de cuentas de Adsterra siempre están ahí para ayudarlo. optimizar mejor su sitio web para las conversiones más altas.

Adsterra para anunciantes

Únase a la red de anunciantes de Adsterra y obtenga acceso a 18 000+ editores directos con la plataforma de publicidad Adsterra. Cree estrategias, inicie, controle y evalúe sus campañas publicitarias de una manera sencilla y económica.

Adsterra para anunciantes

Ventajas de Adsterra para los anunciantes:

  • Pago por rendimiento:

Nuestros principales modelos de precios incluyen CPM, CPC, CPA, CPI, CPL, RTB, RevShare. Con la ayuda de tráfico de alta calidad, obtendrá más conversiones, clientes potenciales, impresiones y ventas.

  • Orientación inteligente:

Adsterra puede dirigirse a los usuarios correctos en función de la ubicación geográfica, el idioma, los navegadores, los dispositivos, los operadores, los proveedores, los sistemas operativos y la tecnología móvil avanzada. Su publicidad egoísta es completamente diferente de otras tradicionales redes publicitarias nativas. es mas inteligente retargeting permite un mejor retorno de la inversión y la entrega de anuncios a la audiencia adecuada.

  • Fusiones con rastreadores de terceros:

La plataforma de publicidad Adsterra tiene un proceso de integración fácil y un seguimiento preciso de todas las fuentes de tráfico a través de HasOffers, Cake, Volumenbinomio, bemob, Keitaro y otros rastreadores.

  • Optimización avanzada:

La innovadora tecnología de optimización proporciona los mejores resultados para cada creatividad y ubicación. Se realiza a través de límites de presupuesto, frecuencia de anuncios a exponer, tiempo y recomendación de oferta.

  • Plataforma de autoservicio:

SSP de Adsterra lo ayudará a tener el control de sus campañas de publicidad en línea. El SSP es rápido, transparente, simple y monitorea el desempeño de cada ubicación. Con un plataforma de autoservicioPuede comprar y administrar fácilmente todas sus campañas publicitarias con informes listos y análisis detallados.

  • Pujas en tiempo real:

Obtenga acceso al tráfico de alta calidad de Adsterra en las mejores condiciones en unos segundos. También permite el acceso a más de 248 geos, 30 mil millones de impresiones mensuales, más de 18000 editores directos.

  • Políticas de reembolso:

Un anunciante tiene derecho a obtener un reembolso en las siguientes situaciones:

  1. Transacciones de pago incorrectas.
  2. Has gastado en servicios de Adsterra menos de lo que has pagado por adelantado.
  3. Las acciones que forman la base del modelo de precios de su campaña se basan en los eventos ilegales de un Editor (es decir, el aumento falso de actividades).
  • Opción de pago para anunciantes:

Los métodos de pago de los anunciantes incluyen Visa/Mastercard, Paxum, Capitalist, PayPal, Webmoney, transferencia bancaria. El depósito mínimo es de $100. También puede pedirle a nuestro gerente una bonificación por primera vez en depósitos más altos.

  • La mejor protección contra fraudes de su clase:

Han desarrollado un sistema de varias etapas para proteger a nuestros socios de anuncios inapropiados. En primer lugar, el Equipo de lanzamiento de campaña comprueba todas las campañas manualmente. Luego, todo el feed de anuncios está siendo monitoreado por un software interno y de terceros.

Adsterra está escaneando el feed y todo el tráfico para proteger a los anunciantes del tráfico inapropiado y de malware.

Revisión de Adsterra 2024: ¿Es la mejor red de afiliados? 3

Cada 30 minutos, escanean todo el feed, no solo las campañas agregadas recientemente. Usted es el gobernante de su fuente de anuncios: todas las configuraciones de la fuente son ajustables, puede elegir qué verticales excluir. Simplemente informe al equipo sobre sus preferencias.

Comenzando con Adsterra como anunciante

Si es un comprador de medios o un anunciante y busca obtener una audiencia de alta conversión o Adsterra SSP, primero debe registrarse en adsterra.com como anunciante, y una vez que su cuenta se active, puede procesar el pago usando Paxum, tarjetas de crédito, alambre, capitalista, etc.

Si está utilizando Adsterra para trafico popunder, Prueba su 'reorientación exclusiva” opción tanto para móvil como para escritorio anuncios emergentes para llegar a su público objetivo de manera efectiva.

crear campaña en Adsterra
Creación de una campaña publicitaria en adsterra

Costo por modelos ofrecidos por Adsterra: múltiples modelos de ingresos 

Adsterra ofrece los siguientes modelos de costes:

  • CPM (coste por mil/1,000 impresiones)
  • CPC (costo por clic)
  • CPA (costo por acción)
  • CPI (costo por instalación)
  • CPL (costo por cliente potencial)
  • RTB (ofertas en tiempo real)
  • CPV (costo por vista)

Los editores que utilizan modelos financiados con publicidad tienen una oportunidad más importante de monetizar todo tipo de tráfico, desde tráfico de escritorio/móvil hasta aplicaciones sociales/móviles y tráfico de páginas web. Se les puede pagar de varias formas, como CPC o CPM.

Recomendamos que si tiene visitantes muy comprometidos que hacen clic con frecuencia en enlaces y anuncios, puede beneficiarse más de los anuncios de CPC o CPA. Por el contrario, si tiene una audiencia menos comprometida pero más grande, puede obtener mejores resultados al monetizar con anuncios de CPM. 

API de Adsterra: obtenga un rendimiento optimizado

Adsterra se integra con tantas herramientas diferentes, como su sitio web y herramientas de seguimiento de llamadas (estadísticas, etc.), para maximizar el éxito de su publicidad. Esta herramienta le permite administrar sin problemas campañas publicitarias y recibir datos altamente personalizables para sus informes analíticos.

Incluso si usted es un vendedor en línea que lanza numerosas campañas o simplemente es un desarrollador de tecnología publicitaria, la API de Adsterra lo ayudará a obtener las mejores soluciones programáticas para su producto. 

Anunciantes  puede usar la API de Adsterra para lanzar y detener campañas, monitorear filtros y configuraciones, incluir zonas en listas negras, solicitar información financiera y verificar las estadísticas. los Publicadores  puede monitorear estadísticas en tiempo real para medir su monetización del tráfico éxito mediante el uso de la API de Adsterra.

Para comenzar, puede solicitar acceso y una clave de API. El siguiente es el proceso de configuración, que es simple y directo. 

Para anunciantes:

  • Ve a  la API de seguimiento sección de su tablero
  • Leer la API del desarrollador documentación
  • Generar tu propia ficha y empieza a trabajar con nosotros

Para editores:

Tendrían que preguntarle a su administrador personal o enviarles un mensaje a través del chat en línea para recibir un token.

Adsterra vs. Otras redes publicitarias/redes populares

Adsterra es una red publicitaria innovadora que funciona de forma ligeramente diferente a la tradicional. redes publicitarias. Mediante el uso de etiquetas inteligentes, un algoritmo innovador basado en IA para aumentar los ingresos de los editores al mostrar los mejores anuncios de monetización en el sitio web o la plataforma del usuario.

Adsterra funciona en todos los sitios web, blogs, plataformas de tráfico, aplicaciones y Sitios web de WordPress. Su equipo es muy útil para escalar sus ingresos al siguiente nivel al optimizar su tráfico con sus formatos de anuncios de mayor conversión.

Adsterra no tiene limitaciones de idioma, como otras redes publicitarias. Puede que su sitio web esté en inglés, chino o hindi, se aceptan todos y se mostrarán anuncios relevantes. Pruebe Adsterra usted mismo si tiene un buen tráfico y desea aumentar sus ingresos sin el riesgo del marketing o las ventas de afiliados. Ofrece los pagos más altos líderes en la industria para los editores.

Razones principales para elegir Adsterra: revisión honesta de Adsterra 

#1. Ingresos instantáneos y alto CPM

Con Adsterra, puedes monetizar cualquier tipo de tráfico y no solo las páginas de Facebook. Además, con Smart Direct Link, puedes monetizar cualquier tipo de tráfico. Con el enlace inteligente, también puede monetizar bloques de anuncios para editores y webmasters. Este enlace inteligente es solo una URL que puede solicitar a Adsterra y poner en su página web o aplicación móvil o incluso usar para ganar dinero en las redes sociales

Junto con los ingresos instantáneos, la red de Adsterra también le proporcionará las tasas de CPM más altas de la industria. Y Adsterra paga las tasas de CPM más altas a sus editores, donde puede monetizar cada impresión de su anuncio con tasas de relleno del 100 %.

#2. Atraer anunciantes de alta calidad 

Lo que hace Adsterra es que utiliza el retargeting para atraer anunciantes de alta calidad para que muestren anuncios en tus sitios, blogs o páginas de Facebook. La reorientación es una forma efectiva de llegar a los visitantes restantes que no se convierten fácilmente. Este método eventualmente le permitiría ganar más dinero con los anuncios de Adsterray puede atraer fácilmente a anunciantes relevantes y de alta calidad para que presenten sus anuncios en sus sitios. 

#3. Solución completa para anunciantes 

En nuestra Revisión de Adsterra, descubrimos que no solo se limita a los editores sino también a los anunciantes. Los anunciantes también pueden ver demostraciones de anuncios que demuestran los formatos de anuncios en dispositivos móviles y de escritorio, lo que puede ayudar a los anunciantes a elegir cuál es el mejor anuncio para su sitio web. 

Adsterra te da acceso instantáneo a 18K+ editores directos, y simplemente puede planificar, lanzar, administrar y analizar su campaña publicitaria mediante la cual puede aumentar sus ingresos y aumentar su exposición en línea. El depósito mínimo para los anunciantes es de $100. Además, le brinda una variedad de métodos de pago que incluyen: Visa/Mastercard, PayPal, Webmoney, Paxum y transferencia bancaria. 

#4. Plataforma SSP sin complicaciones 

Como se discutió anteriormente en nuestra Revisión de Adsterra, esta plataforma SSP puede ser la más fácil de usar para promocionar su producto o negocio. Esta plataforma le permite acelerar la creación de su campaña publicitaria, generar códigos de anuncios y mantener un control completo sobre su campaña publicitaria. Además, puede rastrear fácilmente las estadísticas y monitorear el rendimiento de los anuncios en su tablero. 

#5. Seguridad Completa

En nuestra revisión de Adsterra, queríamos mostrar cómo esta red publicitaria brinda a los editores una experiencia más segura mediante el uso de su software de seguridad interno y soluciones confiables de terceros para los sistemas de detección de fraude. Los servicios manuales para evitar fraudes, malware, estafas y descargas no solicitadas son algunas de las características de seguridad que obtiene con él. 

Adsterra también ha desarrollado una propiedad Solución antiadblock que ayuda a aumentar los ingresos hasta en un 20%. Puede usar los diferentes filtros para encontrar los anuncios perfectos para su sitio.

Programa de recomendación de Adsterra

Adsterra también ofrece un programa de referencia fácil y transparente para atraer anunciantes de alta calidad que permite a los editores ganar un extra. 5% de los ingresos generados por cualquier persona a la que remitan a esta plataforma. 

Programa de recomendación de Adsterra

Cuando se registra como editor en la red publicitaria, se le proporciona un enlace de referencia exclusivo de adsterra.com. Puedes usar este enlace para traer referencias al escribir un blog sobre Adsterra. También puede compartir este enlace directamente o ponerlo en varias plataformas de redes sociales. 

Atención al cliente de Adsterra

En nuestra Revisión de Adsterra, encontramos que la compañía se enorgullece de brindar atención al cliente de alta calidad. Revisamos que la empresa tiene un puntaje de satisfacción del cliente del 95%. Las razones de esto son dos: en primer lugar, Adsterra ha gerentes que entienden cuán grande es un problema es el fraude publicitario y responda cualquier pregunta o inquietud que pueda tener rápidamente.

Atención al cliente de Adsterra

En segundo lugar, los reporteros de su red de anuncios de clientes dicen que nunca han visto gerentes tan accesibles y útiles como los de Adsterra. Todo esto se debe a que sus gerentes tienen experiencia en la industria, conocen lo que funciona, les apasiona su trabajo y tienen la habilidad de ayudar a sus clientes a aprovechar al máximo su inversión publicitaria.

Adsterra ofrece soporte de las siguientes maneras:

  • Teléfono: +357 252 610 70
  • Dirección: 15 Agiou Pavlou Str, Ledra House, Nicosia, Agios Andreas 1105, CY
  • Intercom en la cuenta personal del usuario  
  • Correo electrónico para anunciantes: [email protected]
  • Correo electrónico para editores: [email protected]

Principales preguntas frecuentes sobre la revisión de Adsterra

¿Qué modelos de precios están disponibles en Adsterra?

Funciona en CPM, CPC, CPA, CPI, CPL, RTB, RevShare.

¿Adsterra proporciona tráfico no convencional?

Sí, la empresa tiene tráfico principal y no principal en su red. .

¿Cómo ponerse en contacto con su gestor de publicidad personal?

Los editores pueden crear una solicitud de soporte en https://publishers.adsterra.com/ticket/ o ponerse en contacto con el soporte a través de Intercom-chat en su cuenta. También puede enviar un correo electrónico a [email protected]. Para los anunciantes, obtiene un administrador personal dedicado dentro de los 2 días posteriores al registro. También puede acelerar el proceso enviando un correo electrónico [email protected].

¿Qué tipo de tráfico acepta Adsterra?

Adsterra permite casi todos los tipos de tráfico, excepto la piratería de tráfico ilegal o sitios de craqueo, sitios web que respaldan el terrorismo o racismo. Consulta la lista detallada esta página.

¿Cuál es el pago mínimo de Adsterra? 

Bueno, es lo mejor que hicimos mientras revisamos Adsterra, donde puede recibir pagos cada dos semanas con una amplia variedad de opciones de pago. Y la gran sorpresa es que el pago mínimo es tan bajo como $5 para Webmoney y Paxum. 

¿Cómo puedes pegar anuncios de Adsterra en tu blog?

A medida que sea aprobado como editor en su red, obtendrá un código que deberá copiar y pegar en su sitio web para comenzar a mostrar anuncios a los visitantes. Después de esto, siga las indicaciones que recibe en su panel de usuario de Adsterra para completar el proceso.

¿Cuál es el tiempo de aprobación que toma Adsterra para aprobar su sitio web? 

Después de revisar el sitio web oficial de Adsterra, la aprobación para unirse a la red publicitaria puede demorar hasta 3 horas hábiles. Sin embargo, la aprobación del sitio web puede ser tan rápida como un minuto, por lo que puede comenzar instantáneamente con la plataforma SSP.  

Es Adsterra legítimo?

Después de hacer esta revisión de Adsterra, no tenemos dudas de que Adsterra es 100% legítimo. Es una excelente herramienta que ofrece un gran valor tanto a los anunciantes como a los editores. Esta herramienta publicitaria es una de las mejores herramientas para los nuevos vendedores e incluso para los propietarios de blogs. ¡Su API avanzada, integración de seguimiento y servicio de soporte 24/7 hacen que esta herramienta sea imprescindible! 

¿Cuál es la política de pago de Adsterra? 

Adsterra ofrece una variedad de métodos de pago, desde transferencia bancaria, criptomonedas y más. Las siguientes son las opciones de pago que los editores pueden elegir: 
1. Paxum: $5 
2. Bitcoins: $100 
3.PayPal: $100
4· Transferencia Bancaria: $1,000
5. Webmoney: $5 (umbral mínimo de pago)
6. Atadura: $100
Adsterra también ofrece pagos automáticos regulares de 15NET.

¿Cuánto paga Adsterra por 1000 visitas?

Como se discutió anteriormente en nuestra Revisión de Adsterra, Asterra ofrece las tasas de CPM líderes en la industria. Esta tasa denota el precio de 1000 impresiones de anuncios en una página web. Entonces, si un editor cobra $ 1 CPM, un anunciante debe pagar $ 1 por cada 1000 impresiones de su anuncio. Por ejemplo, si recibe 20,000 40,000 visitantes por día y un total de 2 40000 visitas a la página y obtiene tasas de CPM de $1000, entonces su ingreso potencial puede ser: 40 2/80 = 2400 CPM x $XNUMX = $XNUMX por día, y el ingreso mensual puede ser $XNUMX. 

¿Cómo puedes retirar tu cantidad de Adsterra? 

Para retirar sus ganancias, debe esperar hasta el monto mínimo de pago y esperar 2 semanas para que los fondos se liberen automáticamente después del período de retención de 2 semanas.

Reflexiones finales: lo mejor tanto para editores como para anunciantes

Así que después revisando Adsterra, esta herramienta es una de las mejores que hemos utilizado. Adsterra es una de las redes publicitarias de publicidad CPM de más rápido desarrollo a nivel mundial. Ofrece a sus usuarios una amplia gama de formatos de anuncios y altas tasas de CPM para obtener ingresos de los visitantes. Si busca una plataforma de publicación eficaz y asequible para mostrar anuncios en su sitio web, bloguear páginas de redes sociales, entonces Adsterra es muy recomendable.

Espero que todas sus consultas sean respondidas en esta revisión de Adsterra. Si desea aumentar sus ganancias en línea, entonces Adsterra podría ser de gran ayuda. 

¿Vas a probar Adsterra para obtener ingresos generosos de tu audiencia? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación. 

¡¡Feliz monetización!!

Revisión de Adsterra 2024: ¿Es la mejor red de afiliados? 4
Revisión de Adsterra 
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Los anunciantes buscan una red creativa, innovadora y confiable para generar los ingresos que necesitan para crecer, mientras que los editores necesitan una red confiable en la que puedan confiar. Ya sea que desee tráfico dirigido y mayor ROI o más ingresos, Adsterra es la opción correcta. Adsterra es la red de afiliados de publicidad y CPA más grande del mundo. Adsterra ayuda a los anunciantes a aumentar su ROI y a los editores a maximizar su eCPM.

Pros:
  •  Soporte 24/7 en varios idiomas.
  •  Dos veces al mes pronto pago.
  •  Variedad de formatos de anuncios para web y aplicación.
  •  Atraer a los anunciantes que pagan mucho.
  •  Es una de las mejores alternativas de Google AdSense.
  •  Proporciona una amplia distancia de opciones de visualización de anuncios: Popunder, Social Bar (¡nuevo!), Anuncios push en la página, Anuncios de banner, Anuncios nativos, Pre-roll de video (VAST) y Enlace directo. Social Bar es un nuevo formato de anuncio revolucionario desarrollado por Adsterra (+30 CR más alto que el empuje web).
  •  Los pagos mínimos son realmente bajos: son solo $ 5 para Webmoney y Paxum.
  •  Adsterra no tiene restricciones en términos de volumen de tráfico. Lo que importa para aprobar su sitio web en Adsterra Network es la calidad de su tráfico.

Contras:

  •  Algunos métodos de pago necesitan confirmación documental.
  •  Aún no hay segmentación demográfica.

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